GRUPO

Un gran equipo de profesionales para ofrecer a la sociedad y a nuestros clientes infraestructuras de calidad y respetuosas con el medio ambiente

SOBRE NOSOTROS

Rover Grupo, con más de 700 empleados, es un grupo constructor diversificado, especializado en contratos ferroviarios, en trabajos marítimos y en promoción de viviendas y complejos turísticos.

Rover Grupo es un Grupo constructor español que opera en cuatro continentes y busca consolidarse en los mercados más desarrollados y estables.
Nuestro compromiso ético nos obliga a cumplir las expectativas de nuestros clientes, mediante la realización de un trabajo sostenible y responsable.

Somos un grupo con un gran compromiso ético. Buscamos cumplir las expectativas de nuestros clientes, mediante la realización de un trabajo sostenible y responsable.
Imagen

Equipo humano

Las personas en Rover Grupo trabajan en un ambiente muy exigente donde el trabajo en equipo, la comunicación y el espíritu de mejora continua empujan a la consecución de nuevos retos.

Imagen

Innovación

Rover Grupo entiende la innovación como motor de la excelencia y la mejora continua. La innovación como generación de valor en todos nuestros procesos y productos.

Imagen

Rentabilidad a largo plazo

Esta visión a largo plazo se sustenta en la búsqueda a corto de la excelencia en los sistemas de gestión, en la selección de nuevos mercados con vocación de permanencia, y en la especialización de los productos que la Compañía ofrece.

Imagen

Política financiera

El Grupo se sustenta sobre un balance sólido por la política de reinversión de beneficios y no endeudamiento más allá de la financiación de los proyectos sin recurso corporativo.

Trabajamos día a día para conseguir crear las mejores infraestructuras. La integridad, el compromiso y la calidad son nuestra seña de identidad.

SOSTENIBILIDAD

Sostenibilidad económica, social y medio ambiental. Los tres pilares para un crecimiento y un desarrollo que no comprometa el de las generaciones futuras. En Rover Grupo nos preocupamos por el desarrollo sostenible de la empresa, de sus trabajadores, y de la sociedad a la que servimos..

Respeto a las personas

La visión de Rover Grupo es contribuir a un futuro mejor mediante la construcción de infraestructuras que mejoren la movilidad y la calidad de vida de las personas.

Rover Grupo inculca a sus trabajadores una mentalidad de excelencia e innovación. Entiende que la plena realización laboral va unida al trabajo bien hecho y terminado, y se compromete a colaborar con sus trabajadores en el desarrollo de su carrera profesional, haciéndola compatible con su vida familiar.

Familia

ROVER GRUPO

Imagen proyecto

ROVER INFRAESTRUCTURAS
Es por facturación y número de trabajadores, la empresa del grupo más importante. Construye principalmente infraestructuras de obra civil.

Imagen proyecto

ROVER RAIL
Especializada en trabajos ferroviarios, tiene en propiedad un parque de maquinaria de última generación para trabajos de vía, y personal altamente cualificado.

Imagen proyecto

ROVER MARITIME
Empresa especializada en trabajos marítimos. Muy tecníficada, no sólo por su ingeniería, sino también, por su parque de maquinaria y personal de ejecución de obras.

Imagen proyecto

ROVER HOMES
Promotora de viviendas y complejos turísticos que opera a nivel nacional. Principalmente, en Madrid y Comunidad Valenciana.

Imagen proyecto

OTRAS EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS
El Grupo posee al 100% otras empresas como ConstruRed (construción de obra civil con domicilio social en Extremadura), Edifica (construcción de edificación), y algunas sociedades promotoras; y tiene participación en sociedades concesionarias de infraestructuras, y en Ambling (ingeniería y gestión del agua).

Imagen proyecto

OTRAS EMPRESAS QUE DAN SERVICIO AL GRUPO
Es el caso de Iso (ingeniería) y Softin (creación y desarrollo de sistemas).